viernes, 8 de octubre de 2021

CONSEJO NACIONAL DE DROGAS RECONOCE A ROBERTO RAMIREZ

SANTO DOMINGO. - El dirigente deportivo y presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) Roberto Ramírez, agradeció el día de hoy el reconocimiento que le hiciera el Consejo Nacional de Drogas en la persona de su presidente el General P. N. (R), Lic. Jaime Marte Martínez por motivo del Día Internacional de los Clubes el cual celebrará dicha entidad este sábado 09 de octubre en el municipio de San Francisco provincia Duarte.

Dicha actividad fue realizada en el Salón de actos del Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, que preside el inmortal José (Boyon) Domínguez y en el cual participaron representantes de varias Ligas y Clubes los cuales también recibieron reconocimientos porte del General Martínez.

Roberto Ramírez al hacer uso de las palabras expresó su agradecimiento y exhortó a las autoridades a seguir   apoyando el deporte, porque es la única forma de ayudar a la niñez y la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEDOCLUBES VISITA CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL FERNANDO TERUEL VILLA ALTAGRACIA SAN CRISTOBAL, Villa Altagracia . La Federación Dominicana de...